LITOCLEAN Perú patrocina el seminario internacional ReLASC-NICOLE sobre la gestión de sitios contaminados por hidrocarburos

El encuentro ha reunido a más de 250 participantes y 20 ponentes expertos de diferentes lugares del mundo. La contaminación por hidrocarburos es la más habitual y la que presenta mayores afectaciones sobre el suelo

14 de Julio de 2017

El grupo TEMA LITOCLEAN, con su filial de Perú, ha patrocinado el primer seminario Internacional ReLASC-NICOLE “Gestión de Sitios Contaminados por Hidrocarburos” celebrado en Perú del 31 de mayo al 2 de junio. Este importante encuentro internacional reunió a más de 250 representantes del sector privado, público y académico de todo el mundo.

Expertos de Europa, América del Norte y del Sur presentaron los últimos avances en la investigación, evaluación de riesgos, la gestión y la remediación de sitios contaminados, con un enfoque en la contaminación por hidrocarburos derivados del petróleo. La contaminación por hidrocarburos es la más habitual y la que presenta mayores afectaciones sobre el suelo a nivel nacional e internacional.

Estas conferencias dan a conocer la forma de trabajo a nivel nacional e internacional en el ámbito de la descontaminación de suelos, servicio que desarrolla LITOCLEAN bajo una política de calidad y medio ambiente que guía todas y cada una de sus actuaciones.