TEMA LITOCLEAN Perú centra su política de calidad en la gestión eficaz y la satisfacción del cliente

TEMA LITOCLEAN considera fundamental una gestión responsable de la seguridad, la calidad y el medio ambiente.

02 de Agosto de 2017

Una política de calidad centrada en la gestión eficaz y la satisfacción del cliente rige todas las actuaciones de TEMA LITOCLEAN Perú, grupo dedicado a la consultoría especializada en servicios ambientales y de seguridad industrial y a la investigación y remediación de suelos. La empresa busca así la excelencia operativa, individual y colectiva.

Por ello, y según esta política integrada de calidad, la empresa se compromete a realizar una gestión eficaz de las actividades asociadas a los servicios brindados, orientándose a la satisfacción de sus clientes, al cumplimiento de los requisitos del sistema de gestión de calidad y a la preservación del ambiente, atendiendo en todo momento a la seguridad y salud en el trabajo.

La empresa considera fundamental una gestión responsable de la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Para asegurar la calidad, su política estipula la obligación de brindar servicios adecuados a los requisitos del cliente, que aseguren un alto nivel de satisfacción y cumplimiento de los estándares aplicables. Asimismo, se propone trabajar en un marco de mejora continua, a través de la identificación de oportunidades de mejora que permitan avanzar progresivamente hacia la excelencia operativa. A la vez, lleva a cabo una planificación permanente de las necesidades de capacitación de sus colaboradores como forma de asegurar la mejora continua.

La seguridad y el medio ambiente son elementos fundamentales y, en esta línea, TEMA LITOCLEAN Perú se compromete a promover un desempeño ambiental, tanto desde una vertiente individual como colectiva, que tenga en cuenta los aspectos e impactos de cualquier acción, y a prevenir los accidentes o enfermedades relacionadas con las actividades, tanto en oficina como las que se realizan en campo, asegurando la participación de los trabajadores en el proceso y el cumplimiento de la normativa vigente.

Por último, y en el cumplimiento de los estándares aplicables, garantiza una gestión eficiente de los recursos humanos y tecnológicos.

La Dirección de TEMA LITOCLEAN Perú corrobora este compromiso mediante la certificación según la norma de calidad ISO 9001:2008, relacionada con los sistemas de gestión de calidad.

Consulta aquí la Política de calidad de TEMA LITOCLEAN Perú.