TEMA LITOCLEAN Perú participa en la 34ª edición de PERUMIN Convención Minera

Albert Tasias, responsable de TEMA LITOCLEAN en Perú, hará una exposición sobre la gestión del riesgo con el método Bow Tie.

16 de Septiembre de 2019

TEMA LITOCLEAN Perú ha sido seleccionada para participar en uno de los seminarios que se celebrarán en el marco de la 34ª edición de PERUMIN, la segunda convención minera más grande del mundo. Este evento, de gran relevancia en el área de la minería, congrega a todas las empresas y proveedores del sector y muestra las nuevas tendencias. 

En la convención, que este año tiene como lema “Minería: ciencia, innovación, tecnología, y educación”, Alberto Tasias, responsable de TEMA LITOCLEAN Perú, participará como especialista, realizando una exposición dentro de las sesiones técnicas sobre los trabajos y operaciones mineras. El tema de su intervención será “Gestión del riesgo mediante barreras – Bow Tie”.

El evento tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa, Perú. La ponencia de TEMA Perú será el martes día 17, a partir de las 11:50 de la mañana.

  • Evento: PERUMIN 34 Convención Minera
  • Exposición: Gestión del riesgo mediante barreras – Bow Tie (Albert Tasias, Territorio y Medio Ambiente, Perú).
  • Fecha: 17 de septiembre, 11:50 am.
  • Lugar: Centro de Convenciones del Cerro Juli, en Arequipa, Perú