TEMA organiza unas jornadas sobre Gestión de Seguridad en Perú

La sesiones se celebrarán el 21 de octubre en Lima y el 23 en Arequipa y contarán con la intervención de diferentes compañías relacionadas con el sector.

04 de Octubre de 2019

TEMA lleva años trabajando en el sector de la seguridad industrial y la seguridad en el transporte, realizando una gestión integral con el objetivo de evitar accidentes y minimizar sus consecuencias.

Dada su experiencia, la compañía ha decidido organizar unas jornadas técnicas sobre el tema en Perú, invitando a ponentes de diversos sectores para intercambiar conocimientos. Estas jornadas hablarán sobre la metodología Bow Tie y  sobre Tendencias en la Gestión de Seguridad en el Transporte y se celebrarán en Lima y en Arequipa los próximos 21 y 23 de octubre, respectivamente. Las sesiones contarán con la participación de representantes de TEMA, Repsol y Volvo, así como la ponencia de Ramón Ferreyros, ex piloto de rallys y experto en seguridad en la conducción.

Las jornadas se dividirán en dos partes, por la mañana se hablará de la metodología Bow Tie en la Gestión de Seguridad, una charla para la que se contará con CGE Risk Management, y por la tarde se tratarán temas de actualidad del ámbito de la seguridad en el transporte, como tendencias y avances, y otros prácticos, como tips para la conducción segura. También se realizará una ponencia sobre la importancia de la tecnología en el sector, haciendo especial hincapié en la digitalización y el Big Data.

La jornada es abierta y TEMA invita a sus clientes y colaboradores a asistir a este evento y conocer en mayor profundidad los temas candentes en estas áreas.

 

INSCRIBIRSE

Para más información: info@tema.com.pe