Tema participa en Innovarpel 2023 con una ponencia y la moderación de un panel

Albert Tasias Francí hablará sobre los desafíos de la transformación digital en el sector y las experiencias en seguridad vial

13 de Noviembre de 2023

ARPEL, la asociación de empresas de petróleo, gas y energía renovable de América Latina y el Caribe, ha querido contar con la participación de Tema LATAM en su congreso Innovarpel sobre digitalización y ciberseguridad en la industria del Oil&Gas, que tendrá lugar en Quito (Ecuador) el 21 y 22 de noviembre.

Este evento, que en 2023 celebra su 7ª edición, quiere ser un espacio para compartir las mejores prácticas, casos de éxito y lecciones aprendidas en la implementación de herramientas digitales y tecnologías innovadoras en las operaciones del sector.

El comité organizador de Innovarpel ha invitado a Albert Tasias Francí, director de Tema LATAM, a moderar uno de los paneles temáticos, concretamente, el que trata sobre ‘Desafíos de la Transformación Digital’. Además, hará una ponencia sobre ‘Gestión de la seguridad vial basada en soluciones digitales’, en la que expondrá el desarrollo tecnológico de Tema en materia de seguridad en el transporte.

El congreso será una oportunidad para intercambiar experiencias y aplicaciones de las herramientas digitales para conseguir procesos más eficientes y seguros con otras compañías operadoras y proveedoras nacionales e internacionales.

Desde Tema, agradecemos una vez más a ARPEL su confianza en nuestro equipo para formar parte de este destacado encuentro como empresa experta.