TEMA - Perú renueva su acuerdo con SOLGAS para la seguridad en el transporte de GLP por carretera

La ampliación del contrato incluye la supervisión en campo de una flota de 350 unidades de transporte de GLP

08 de Junio de 2017

 

SOLGAS, empresa dedicada a la distribución a domicilios de GLP envasado a domicilios, renueva la confianza en TEMA - Perú, que continuará prestando por un año más todos los servicios de seguridad en el transporte por carretera, con el fin de conseguir entornos seguros y procesos respetuosos con el medio ambiente.

La ampliación del contrato incluye la supervisión en campo de la flota de 350 unidades de transporte de GLP mediante ocho puntos fijos de control (Check Points) y dos unidades móviles de inspección en ruta, así como labores de gabinete durante 24 horas los siete días de la semana para el control de producto.

Adicionalmente, como nuevo servicio se incluye el desarrollo informático de una herramienta online que potenciará la calidad y la efectividad de los servicios prestados.

La renovación del contrato se produce después de que la empresa Abastible Internacional adquiriera las operaciones de Repsol Gas en Perú, dando continuidad al trabajo desarrollado por TEMA ante la nueva gestión.